Desde Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a partir del 2 de enero, se habilitará una mesa de ayuda e informes a través del correo infoacademica@unse.edu.ar. Solo se atenderán consultas de Oferta Académica. Cuestiones puntuales de las  Facultades se derivaran a los correos de cada Unidad Académica.
Personal del SIU comparte instructivos para el personal que trabaja en los ingresos, y atenderá durante el mes de enero para dar soporte a departamento alumnos a través del correo  mesa.ayuda.siu.unse@gmail.com
Los tutoriales incluyen :

– Un instructivo de como deben realizar el proceso los nuevos aspirantes a ingresar a la UNSE

– Otro de como deben realizar el proceso aquellos que ya son alumnos de la UNSE

– Un conjunto de preguntas frecuentes recopiladas de experiencias anteriores.

Además, en el correo mesa.ayuda.siu.unse@gmail.com se recibirán las solicitudes exclusivamente de las áreas de ingreso de las facultades o bien de los departamentos alumnos para:

– Cambio de dni en preinscripción

– Cambio de email en preinscripción

– Solicitud de información de facultad a la que pertenece un alumno.