El Ingeniero Forestal Damián González defendió exitosamente su tesis doctoral

En la mañana de hoy, en la Facultad de Ciencias Forestales, realizó la Defensa Oral y Pública de su Tesis Doctoral el Sr. Ing. Ftal. Damián González, cuyo título es: “Uso de la espectroscopia NIR en la evaluación no destructiva de la densidad básica y la estabilidad dimensional de la madera de Eucalyptus camaldulensis Dehnh”.  La tesis estuvo dirigida por la Profesora Dra. Juana G. Moglia y el Jurado estuvo integrado por: la Profesora, Dra. Graciela Inés Bolzon (Universidad Federal de Paraná, UFPR),  Profesor, Dr. Iván Venson (Universidad Federal de Paraná, UFPR) y Profesora, Dra. Ana María Giménez (Universidad Nacional de Santiago del Estero, UNSE).  El tesista fue calificado con un 9 (Nueve).