
113° Acto Académico de Colación de Grado
Con gran emoción se vivió hoy, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la 113.ª edición del Acto Académico de Colación de Grado, una ceremonia que reunió a graduados, familiares, autoridades y miembros de la comunidad universitaria para celebrar el cierre de una importante etapa y el comienzo de nuevos desafíos profesionales.
En esta oportunidad, cinco egresados de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF-UNSE) recibieron sus títulos:
-Mariana Atías, Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.
-María Florencia Atías, Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.
-Jimena Miranda, Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.
-Pablo Corvalán, Licenciado en Ecología y Conservación del Ambiente.
-Janette del Valle Ruiz Tagliapietra, Licenciada en Enseñanza de la Biología.
Durante la ceremonia, la decana, Dra. Nancy Giannuzzo, tomó el juramento a los nuevos profesionales y realizó la entrega de los títulos, acompañando un momento profundamente significativo para cada egresado y sus familias.
En representación de los graduados, Pablo Corvalán brindó un mensaje a los presentes, en el que destacó el valor del esfuerzo y la perseverancia para alcanzar la meta. También puso en relieve el orgullo de haberse formado y recibido en una universidad pública, gratuita e inclusiva, y resaltó la importancia de ejercer la profesión desde la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad.
Como cierre de la ceremonia, la Dra. Nancy Giannuzzo y el vicedecano, Dr. Miguel Sarmiento, entregaron reconocimientos a los egresados y les desearon éxitos en esta nueva etapa que comienza, marcada por los conocimientos adquiridos, los desafíos profesionales y el compromiso de seguir aportando desde sus respectivas disciplinas








