Visita de estudiantes del Instituto Provincial del Profesorado Provincial N° 6.

Dentro de las actividades de extensión de la Cátedra de Física de la Facultad de Ciencias Forestales denominadas “La Física y la Matemática: dos ciencias entretenidas” , Resolución CD FCF N° 036/2023, el pasado 21 de junio estudiantes de los últimos años del Profesorado de Educación Secundaria en Física y el Profesorado en Educación Secundaria en Matemáticas del ISPP N° 6 de la ciudad de La Banda visitaron las instalaciones del Complejo Edilicio Jardín Botánico. En el laboratorio de Química Orgánica y Biológica se llevó a cabo el taller experimental sobre el tema “Hidrostática e Hidrodinámica”. En las mencionadas actividades participaron: como responsable el Ing. Angel Rossi acompañado por el estudiante Enzo Ibarra y la colaboración del Prof. Pablo Badami, la Dra. Evangelina González y la Lic. Claudia Cejas.