Ciclo de Encuentros ConCiencia Forestal

En el marco del Ciclo ConCiencia Forestal se llevó a cabo el 2º Encuentro “La ciencia desde la mirada estudiantil”, organizado por el INSIMA (Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosques), perteneciente a la facultad de Ciencias Forestales.
Estuvieron presentes la Vicedecana de la FCF Dra.Nancy Gianuzzo; el Secretario de Ciencia y Técnica de la FCF Dr.Miguel Sarmiento; la Directora del INSIMA Dra. Patricia Hernández; la Directora del IITM (Insituto de Tecnología de la Madera) Ing Miryam Ludueña; Docentes, nodocentes, y estudiantes de la Institución.
La Dra. Hernández dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo institucional para realizar este ciclo de seminarios que tiene como objetivo generar espacios de intercambio, reflexión y análisis en la comunidad científica del INSIMA y de la FCF.
Expusieron y compartieron sus experiencias en ciencia, estudiantes de las diferentes carreras de la FCF que desarrollan proyectos de trabajos finales, Ayudantías de Investigación, Practicas Profesional Supervisada (PPS), en diferentes ámbitos de la institución, que tiene como propósito despertar en el estudiantado el interés por las investigaciones ligadas al sector forestal y fomentar la transferencia de conocimientos hacia la comunidad en general.
Se invita al 3º Encuentro “Proyectos de investigación del INSIMA” que se realizará el 4 de julio en el SUM de la FCF en el Zanjón, donde se incluye a los proyectos de investigación que se desarrollan en el ITM.
Para contactarse: Email insima.fcf@gmail.com; Instagram @insimafcf