VISITA DE ALUMNOS DEL COLEGIO BIG BEN

En el marco del asesoramiento científico destinado a fortalecer la participación de los establecimientos escolares en la Feria de Ciencia y Tecnología 2017, la FCF recibió a los alumnos del Colegio Big Ben, con fines de desarrollar actividades de laboratorio.

Los estudiantes, pertenecientes al 7° grado de la institución educativa, desarrollan un proyecto de muestreo de Material Particulado Sedimentable en aire, y los apoya en carácter de asesoría científica la Cátedra de Contaminación Ambiental de la FCF. Los niños, acompañados por la docente a cargo del proyecto, Prof. Pamela Suárez y por su Vice-Directora Prof. Beatriz Ledesma, en un grupo de 24 alumnos, han concurrido a las instalaciones del INPROVE, donde bajo la supervisión de la Lic. Marta Leiva utilizaron el Laboratorio de Entomología para pesar en balanza analítica las muestras que tomaron en sus domicilios durante el pasado mes. También se contó con una balanza de precisión, colaboración del Laboratorio de Química.