Curso de posgrado “Fisiología y anatomía de vegetales bajo estrés salino e hídrico”

Se está llevando a cabo con gran éxito durante esta semana el Curso de Posgrado “Fisiología y anatomía de vegetales bajo estrés salino e hídrico”.
El dictado del curso se realiza en las Instalaciones de Posgrado del Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosque (INSIMA) Facultad de Ciencias Forestales – Universidad de Santiago del Estero, y está a cargo de los Docentes Dr. Diego Ariel Meloni (profesor responsable), Colaboradores: Dra. Sandra Josefina Bravo, Dra. María Eugenia Figueroa.
Sus destinatarios son: Estudiantes del Doctorado en Ciencias Forestales, profesionales relacionados a carreras de: Ecología, Forestal, Agronomía, Agroindustrias, Biología, Recursos Naturales y afines, como así también estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Forestales-UNSE.

curso posgrado 2