Taller I “Monitoreo de Vegetación mediante Índices de Vegetación y SIG

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y a través del Instituto de Protección Vegetal (INPROVE) se invita a los estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Forestales (UNSE) y la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (UNSE) a participar del taller titulado “Monitoreo de Vegetación mediante Índices de Vegetación y SIG”, que se realizará el próximo 3 de octubre en el Laboratorio de Informática de la FCF, de 14:00 a 18:00 horas.

El objetivo de la actividad es que los participantes adquieran habilidades en el manejo de software especializado para el procesamiento y digitalización de imágenes satelitales, la interpretación de índices de vegetación y el análisis de resultados.

El taller estará a cargo del Prof. Dr. José Luis Tiedemann y tiene cupos limitados. Los interesados en participar del taller pueden completar el siguiente Formulario de Inscripción

Para más información, contactar al correo tiedemannjl@gmail.com