Taller “Comunicación de Información y Resultados”

El viernes 23 de septiembre de 2016, en el aula 4 de la FCF, se realizó el taller “Comunicación de Información y Resultados”, a cargo del Lcdo. Lucio Ahuad. Estuvieron presentes estudiantes, docentes y en representación de la Facultad de Ciencias Forestales, estuvo presente el Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado, M. Sc. Ing. Manuel Palacio. Acompañó el taller, la Coordinadora del Proyecto de Voluntariado “Nuestra Tierra, Nuestro Monte”, la Ing. Forestal Marta Iturre.
El mencionado taller estuvo organizado por la Facultad de Ciencias Forestales “Ing. Néstor René Ledesma”, a través del Proyecto de Voluntariado “Nuestra Tierra, Nuestro Monte” y con la participación del Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”.

más fotos