Realizarán el cuarto módulo del Seminario “Iniciación a la investigación científica”

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se dará continuidad al “Seminario-Taller de Iniciación a la Investigación Científica” que se inició el año pasado, aprobado por resolución 151/2020.
En esta oportunidad se desarrollará el cuarto módulo: “La cocina de los datos”, que iniciará el viernes 25 de junio a las 16 hs, y estará a cargo del Ing. Ftal. Felipe Cisneros, Dra. Ana Carolina Santacruz y Dra. María de los Ángeles Basualdo .

Constará de 4 encuentros semanales, destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales y para participar del seminario se requiere inscripción a través del siguiente formulario:

En este módulo los estudiantes podrán adquirir herramientas de colecta, digitalización y organización de datos de investigación. No es necesario contar con datos previos. Se priorizará la participación de estudiantes que estén realizando o próximos a realizar algún proyecto de investigación (tesis, tesina, postulación a beca, etc). Por ello, se trabajará con un cupo de 20 estudiantes, con el fin de garantizar un acompañamiento eficaz del proceso individual de cada participante.
El equipo docente responsable del seminario está coordinado por la Dra. Sandra Bravo y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, y de la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF.