Realizarán el 3er Congreso Internacional del Gran Chaco Americano

Los días 10,11,12 y 13 de noviembre se realizará de manera virtual, el 3° Congreso Internacional del Gran Chaco Americano, “El Gran Chaco: buen vivir, diversidad y desarrollo sostenible”, organizado por Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero- Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).

Objetivos

Las transformaciones que atravesó América Latina en términos conceptuales y académicos se materializan en el territorio a escala local y global. Por ello el objetivo principal del Congreso es abordar temáticas de gran relevancia para la región, generar espacios de participación, de comunicación y promover al mismo tiempo la discusión técnico -académica en pos del desarrollo territorial sostenible.
Esta convocatoria es una oportunidad para debatir, comprender y analizar diferentes fenómenos y problemáticas del Territorio. A partir de la interpretación de los distintos paradigmas, perspectivas y experiencias relacionadas con los procesos en la región, aportar nuevos enfoques e intentar responder a los numerosos desafíos que se plantean.

Destinatarias/os
Se convoca a extensionistas, técnicas/os, investigadoras/es, docentes, estudiantes, pensadoras/es, integrantes de organizaciones sociales, pueblos originarios y otras/os; del Estado en los tres niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal.

Modalidad y formas de participación

  • Conferencias magistrales
  • Mesas de trabajo (ponencias, pósteres, experiencias comunitarias
  • Mesas de diálogo con movimientos y organizaciones sociales.
  • Presentación de libros, desarrollos tecnológicos y producciones locales

Inscripciones

Para expositores: Hasta el 10 de noviembre por https://forms.gle/s1Csr6KQfnaaQwn48

Para asistentes: Hasta el 13 de noviembre por congrachavirtual.org

🌐 Encontrá toda la información: https://www.congrachavirtual.org/
‼️Puedes ver nuevamente la entrevista a Rocío Carreras, integrante de la Comisión Organizadora en representación de la UNSE, en nuestra sección de #Videos o en el canal de YouTube: https://youtu.be/Gt5taGV3IKc

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE