Con gran repercusión se desarrolló el XIX Taller de Exposición Estudiantil “Néstor René Ledesma”

En la jornada de hoy se realizo el XIX Taller de Exposición Estudiantil “Néstor René Ledesma”,  un espacio de construcción estudiantil, que nació hace varios años con el objetivo de crear un ámbito en el que los y las estudiantes adquieran destrezas, vivan experiencias y crezcan personal y académicamente.

Participaron del encuentro, además de los estudiantes las siguientes autoridades: el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz; el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Juan Carlos Medina,  Vicedecana de la FCF Dra. Nancy Gianuzzo; Secretario de Bienestar Estudiantil Gustavo Durán; Directora de IEADER-UNSEIng. Rocío Carreras y el Secretario de extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF Ing. Felipe Cisneros.

La presidente del Centro de Estudiantes de la FCF, Sara Hurtado manifestó que “A pesar de la situación sanitaria actual y a través de la virtualidad, hemos realizado este evento con gran convocatoria y el fin de colaborar con nuestros compañeros. Valoramos la participación tanto de estudiantes como de autoridades que estuvieron presentes”.

Concluyó: “En cada encuentro siempre hay cosas para mejorar, y lo iremos haciendo, pero queremos destacar y agradecer la participación y el trabajo conjunto que aportan a la construcción colectiva”.