Presentación del Aula Híbrida/Mixta de la Facultad de Ciencias Forestales

En el aula 4 de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, se realizó la presentación demostrativa del funcionamiento del Aula Híbrida/Mixta para estudiantes recientemente instalada en la facultad.
El Decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina encabezó el encuentro junto a la vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo, equipo de gestión y especialistas informáticos.
En la oportunidad participaron representantes del centro de estudiantes y estudiantes de distintas agrupaciones que pudieron ver las ventajas del nuevo sistema. El encuentro fue dinámico, el Dr. Medina informó los objetivos de la herramienta que proviene del Plan Nacional VES (Virtualización de la Educación Superior) y que tiene como fin fortalecer estrategias de virtualización durante el contexto de pandemia y a largo plazo. Luego de la demostración se realizaron las consultas por parte de los participantes.
El Dr. Medina manifestó que: “Este recurso ofrece nuevos espacios de enseñanza y de aprendizaje que garantizan la continuidad y calidad de esta actividad fundamental. Anunció además que se están acondicionando otros espacios con la misma tecnología en las distintas sedes de la facultad y también se piensa en una dispositivo móvil que permita trasladar este aplicación a los talleres y laboratorios”.
Asimismo se informó que en breve se invitará a los docentes que deseen ingresar en la capacitación para el uso de esta nuevas aulas.
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE