Desde la FCF se organiza un conversatorio sobre el cambio climático

Organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el próximo 16 de septiembre de 17 a 19, se desarrollará el conversatorio “Hablemos de cambio climático: perspectivas desde la ciencia y la política”.

Los disertantes serán la Ing. Industrial Florencia Mitchel, Directora Nacional de Cambio Climático; Ing. Forestal Martín Mónaco, Director Nacional de Bosques; Dr. Pablo Peri, IPCC (Informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático), UNPA E INTA; Ing. Forestal Martín Camilo Pérez Lara, Consultor internacional en monitoreo de carbono y Dra. Nancy Giannuzzo, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.

El encuentro, que se realizará de modo virtual, propone un intercambio sobre las perspectivas desde la ciencia y la política acerca del estado actual y las tendencias del cambio climático reportado por el 6to Informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC).

El conversatorio es gratuito y se entregarán certificados. Los datos de conexión serán comunicados con antelación a través del registro de asistencia.
Inscripción: https://forms.gle/RoYVvBXMtSehzr53A