Pasos a tener en cuenta para la realización de Prácticas Presenciales (trabajo de campo laboratorio, talleres, aulas, etc.) en el marco del protocolo para la prevención del COVID-19

Para la realización de prácticas presenciales en las diferentes dependencias de la FCF se deberán tener en cuenta los siguientes pasos:

1. El Docente responsable de la asignatura deberá elevar una nota al Director/a del Instituto / Departamento (en caso de asignaturas de sede central) al que pertenezca solicitando autorización para realizar dicha práctica. con copia a la Secretaria Académica de la FCF.
  2. El Docente a cargo de la asignatura deberá realizar previamente un control tanto del cumplimiento del protocolo para la práctica específica como de las Declaraciones Juradas de cada uno de los participantes a los fines de dar su consentimiento.
  3. Posterior a la autorización realizada por el Director/a, la misma deberá ser elevada a la Facultad por mesa de entradas (mesadeentradasfcf@gmail.com)  junto a las Declaraciones Juradas de todos los participantes a la práctica.
  4. Una vez recepcionada, la nota será ingresada para conocimiento y control del cumplimiento de los requisitos por parte de la Facultad a los fines de brindar la correspondiente autorización, sin la cual no se podrá realizar la práctica solicitada. Asimismo se aclara que, en el caso de surgir un imprevisto respecto a las condiciones de los integrantes de la practicas, el mismo deberá ser comunicado a la Facultad para la toma de medidas necesarias en el caso de corresponder.

Aclaración: en la nota de elevación, cada docente deberá solicitar, en caso de ser necesarios, los elementos de sanitización para el desarrollo de la actividad.