• En

El Programa “Becas Iberoamérica Santander Grado” es un programa dirigido a estudiantes de grado de Universidades Argentinas definidas en cada convocatoria como partícipes en el Programa y que se hayan adherido a las bases del programa.

Dichas becas constan de un valor unitario que será de 200.000 AR$ pesos.
Las fechas de postulación son desde el día 9 de marzo al 23 de Abril del corriente.

Mayor información podrán encontrar en este enlace.

El Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) UDUAL.
Las fechas de postulación son desde el día 9 de marzo al 15 de Mayo del corriente.

Mayor información y bases: Convocatoria PAME

El Programa PILA de intercambio entre Universidades Argentinas, Colombianas y Mexicanas.

Mayor información y bases:  Programa PILA

Asimismo recomendamos no esperar a último momento para postularse en las becas latinoamericanas debido a que las Universidades de destino tienen sus tiempos de postulación y aceptación de candidatos.

Para mayor información sobre programas y Convenios a través de los cuales se puedan realizar movilidades por favor visiten nuestra página https://unsedri.com/