• En

La Dirección del Programa de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales (UNSE)  informa que el día jueves 12 de marzo, a las 10:00 horas, en la Sala de Video conferencia de la Biblioteca Central-UNSE, se llevará a cabo la Defensa Oral y Pública de la Tesis: “Variabilidad de la madera en diferentes poblaciones de Prosopis alba: influencia en la densidad básica, colorimetría y anatomía del leño“, de la doctoranda  Ana Belén Cisneros. La misma tuvo la Dirección de la Profesora Dra. Juana Graciela Moglia y la Co-dirección de la Profesora Dra. Silvana Nisgoski.

El Tribunal  de Tesis está compuesto por:

• Profesora, Dra. Graciela Bolzon (Universidad Federal de Paraná, UFPR)
  • Profesora, Dra. Stella Marys Bogino (Universidad Nacional de San Luis, UNSL)
  • Profesor, Dra. Ana María Gimenez (Universidad Nacional de Santiago del Estero, UNSE)

Actuarán como suplentes los Profesores, Dr. Publio Araujo (UNSE), Dr. Miguel Brassiolo (UNSE), y Dra. Jacqueline Joseau (UNC).