La Ing.Forestal Ana Belén Cisneros defendió su tesis, obteniendo una calificación de diez

El Director del Programa de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales (UNSE), Dr. Guido Lorenz, informó que en la jornada de hoy la Ing. Forestal Ana Belén Cisneros realizó la Defensa Oral y Pública de su Tesis Doctoral: “Variabilidad de la madera en diferentes poblaciones de Prosopis alba: influencia en la densidad básica, colorimetría y anatomía del leño“, obteniendo un 10 de calificación. La tesis tuvo la Dirección de la Profesora Dra. Juana Graciela Moglia y la Co-dirección de la Profesora Dra. Silvana Nisgoski.

El Tribunal estuvo compuesto por los profesores: Dra. Graciela Bolzón (Universidad Federal de Paraná, UFPR); Dra. Stella Marys Bogino (Universidad Nacional de San Luis, UNSL), Dra. Ana María Giménez (Universidad Nacional de Santiago del Estero, UNSE). Como suplentes el Dr. Publio Araujo (UNSE), Dr. Miguel Brassiolo (UNSE), y Dra. Jacqueline Joseau (UNC).