Jornadas de intercambio de experiencias en proyectos de extensión forestal

Con gran repercusión se desarrolló en las instalaciones del INSIMA (Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosques), el cierre de las Jornadas de Intercambio de experiencias entre el equipo de Voluntariado Interinstitucional de la Facultad de Ciencias Forestales, UPPSAN, EEA INTA Santiago y organizaciones de productores y técnicos del INTA Tartagal, Santa Victoria Este y FUNDAPAZ de la provincia de Salta.

En las instalaciones del Instituto ubicado en El Zanjón, se compartieron experiencias de trabajo con UPPSAN (Unión de Pequeños Productores del Salado Norte); mostraron resultados de presentaciones en congresos y tesinas de los estudiantes de Ecología, que enriquecieron el encuentro.
El equipo de trabajo conformado por el Dr. Publio Araujo, Ing. Marta Rueda, Ing. Marta Iturre, Dra. Carla Rueda, Lic. Silvia Marelli, Dr. Pedro Orieta Director de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Lic. Mabel Rueda del A.E.R INTA Frías, Programa Pro-Huerta Choya (Guasayán), por la UPPSAN: Guido Corvalán, Diego Almaráz, Carlos Gómez, y Valeria Diaz. Estudiantes de la Licenciatura en Ecologia y Conservacion del Ambiente: Pablo Ruiz, Cecilia Escalada, Cintya Prado, María Laitán y Paula Aguirre. Estudiantes de Ingenieria Forestal Roberto Castillo Slawycz y Analia Flores compartió el trabajo en territorio que se “viene” realizando desde hace 5 años.

Coordinó el encuentro el Ing. Marcelo Contreras del E.E.A INTA Santiago del Estero.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE