Filmus y Zamora visitaron la Sala de la Biodiversidad de la FCF

En el marco del Día del Investigador Científico, el ministro de Ciencia y Tecnología de Nación, Daniel Filmus junto al gobernador Gerardo Zamora visitaron la Sala de la Biodiversidad de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse. Allí fueron recibidos por el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, el Decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina, la vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Ing. Felipe Cisneros, Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Miguel Sarmiento, Directora del INSIMA (Instituto de Silvicultura y manejo de Bosques) Dra. Patricia Hernández y el Lic. Luis Flaja del CETEMAD (Centro Tecnológico de la Madera).

Durante su recorrido por la Sala de Biodiversidad, que está ubicada en la Estación Botánico (detrás del Estadio Único Madre de Ciudades), el Dr. Medina explicó al funcionario nacional la misión principal que tiene este espacio interactivo y que es mostrar las características de la flora y fauna de Santiago del Estero y de la región a través de infografías, juegos didácticos y videos.

Filmus también estuvo acompañado por el secretario de Pymes y Emprendimientos, Gustavo Merediz; el director de la Cepal ante Argentina, Martín Abeles, y el subsecretario de Coordinación Institucional, Pablo Núñez.