Día del Investigador y la Investigadora Científica

Programa Jornada Día del Investigador y la Investigadora  Científica

16.45. Recepción

17.00 Apertura

17.10. Mesa panel “Diálogo con investigadores del sector agroalimentario y agroindustrial”. Participará la Dra. Silvia Rodríguez, Directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de nuestra universidad.

18.00. Mesa panel “Experiencias de investigaciones científicas en las áreas de Recursos Naturales y Medio Ambiente”. Participará el Dr. Miguel Brassiolo, docente investigador de la Facultad de Ciencias Forestales.

18.40. “Cómo publicar artículos científicos sin morir en el intento…”, a cargo del Dr. Claudio Borsarelli, Director del Instituto de Bionanotecnologías del NOA, UNSE-CONICET.

19.00. Cierre a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Lic. Daniel Filmus, y el Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.

El evento será gratuito y abierto a todo público, no requiere inscripción previa y se desarrollará en el FORUM