Exposición de Proyectos de Ciencia y Técnica

El 7 de junio, en la sala Domingo Bravo, se realizó la exposición de Experiencias en Ciencia y Técnica, organizada por el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE,  en el marco de los festejos del  46° Aniversario.

Estuvo presente la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNSE, Lic. Mónica Martínez, junto a sus pares de las Unidades Académicas, investigadores, becarios y estudiantes.

Los directores de proyectos de investigación, expusieron sus trabajos en ejecución o recientemente finalizados.

Los investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales disertaron sobre:

• “La calidad y el mercado de madera como herramientas de impulso para el desarrollo forestal  de Santiago del Estero”; expositores: Dra. Moglia (Director), Ing. Myriam Ludueña, Ing. Roció Sánchez Ugalde (Integrantes ).
  • “Tecnologías y procesos de apoyo al manejo forestal campesino como base para el desarrollo local”; disertaron Dr. Miguel Brassiolo  e Ing. Miryam Villareal.
  • “Uso productivo forestal en el chaco seco”; a cargo de Dr. Publio Araujo, Dra. Carla rueda e Ing. Marta Rueda