Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias, Ambientales y Forestales- ENECAAF

En todo el país ya se palpita el Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias, Ambientales y Forestales!
Una vez más estudiantes con diversos orígenes, distintas experiencias, historias y realidades tendrán un espacio en donde coincidir, disentir, intercambiar y debatir, analizando y discutiendo las problemáticas relacionadas con sus carreras y formación académica.
El Objetivo de este noveno ENECAAF es avanzar en las discusiones que se vienen tratando anteriormente; con profesionales abordando diversas temáticas con una mirada crítica, compartiendo experiencias en el territorio con salidas a campo y promoviendo el intercambio cultural en el compartir cotidiano.

Por primera vez en Santiago del Estero, Madre de Ciudades; la Agrupacion Renoval UNSE los recibirán en la Facultad de Ciencias Forestales, cuna de las ciencias forestales, para compartir durante 3 días un intenso cronograma de actividades.

La Facultad de Ciencias Forestales declara al ENECAAF de interés académico (ver Resolución 130/19) y resuelve suspender las actividades académicas el día 30 de agosto, para garantizar la participación de los estudiantes de nuestra Facultad.