El Ministro Salvarezza visitó el Jardín Botánico y la Sala de Biodiversidad de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza, acompañado por la presidenta del Directorio CONICET Dra. Ana Franchi, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina, la vicedecana Dra. Nancy Giannuzo, el Director del Jardín Botánico Mg. Manuel Palacio y el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF UNSE, Ing. Felipe Cisneros, entre otras autoridades, visitaron la Sala de la Biodiversidad y el Jardín Botánico de la FCF UNSE.

Allí el director Ing. Palacio, el decano Dr. Medina y el rector Ing. Paz, guiaron en el recorrido a los funcionarios nacionales y provinciales explicando las funciones que tiene la Sala de la Biodiversidad, una muestra interactiva de la flora y fauna de Santiago del Estero.

Luego, la comitiva se dirigió a las instalaciones del Jardín Botánico, donde pudo apreciar las colecciones implantadas que se encuentran divididas en, sector de flora santiagueña y flora argentina. Para concluir todos los presentes visitaron las instalaciones del Estadio Único Madre de Ciudades.