Exposición sobre el procedimiento de la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) en Santiago del Estero

Organizada por el equipo docente de la Cátedra de Evaluación de Impacto Ambiental de la FCF UNSE, a cargo de la Dra. Liliana Diodato y Dra. Carla Rueda, se llevó a cabo una clase virtual sobre “El procedimiento de la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) en Santiago del Estero” que contó con la participación de la Directora de Control y Fiscalización Ambiental Ing. Isabel Brandan y el Subsecretario Ing. Carlos Salmoiraghi de la Subsecretaria del Agua y el Ambiente, Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente.

Estuvo dirigida a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente y de Ingeniería Forestal Curso 2021. Al inicio de la exposición el Ing. Salmoiraghi saludó y resaltó la importancia de este espacio interinstitucional. Seguidamente la Ing. Brandán expuso sobre el procedimiento EIA, su importancia y aplicación en la provincia de Santiago del Estero.

Desde la organización manifestaron que “El encuentro fue un intercambio de conceptos y enfoques metodológicos, y sobre todo generó una importante interacción sobre la realidad de la provincia en materia de la gestión ambiental que lleva adelante la institución como organismo de aplicación.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE