Descubrimiento de placa recordatorio en Casa del Maestro

Hoy, martes 15 de agosto de 2017 se realizó un emotivo acto en la Casa del Maestro, ubicada en calle Independencia entre Urquiza y Mitre, sede que dió origen al Instituto de Ingeniería Forestal. En dicho acto se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa por los 59 años del Día del Ingeniero Forestal. El descubrimiento de placa contó con la presencia de la rectora y vicerrector de la UNSE, del decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales, de autoridades y funcionarios de las diferentes Facultades y del Rectorado, y nuestros Ingenieros que realizaron sus estudios en dicha institución. Las palabras alusivas emotivas y llenas de nostalgia y recuerdo estuvieron a cargo del Dr. Ing. Forestal Dante Cayetano Fiorentino y de la Ing. Forestal Celia Gaillard de Benítez. Culminando el acto con las palabras de la rectora, Lic. Natividad Nassif y con la presencia de la presidente de la Liga del Magisterio Santiagueño, Sra. Carlina R. de Rivero. Posteriormente, se trasladaron los presentes a la Sala del Encuentro, de la sede Zanjón de la FCF, para compartir junto a amigos un momento de charla y brindis.

Ver mas fotos