Convocan a participar de UNSE Innova III

La Universidad Nacional Nacional lanzó Unse Innova III, destinada a estudiantes avanzados, tesistas, docentes y no docentes para la presentación de sus ideas y proyectos con impacto social y ambiental positivo y de innovación tecnológica sostenible. Los premios a los ganadores serán de 80 mil pesos por categoría.

Para participar de la convocatoria deberán enviar idea/proyecto al siguiente correo: iye.unse@gmail.com completando con el mayor detalle posible la totalidad de los campos requeridos, tanto del proyecto como del emprendedor, detallando los integrantes del equipo, la oportunidad de mercado, producto o servicio a desarrollar y
el proceso de fabricación del producto servicio, a su vez detalle el destino de los fondos en el caso de acceder al financiamiento. Cumpliendo con este proceso entre el Lunes 1ºde Julio al Miércoles 31 de Julio del presente año.

Las personas que pueden participar en la convocatoria:
La presente convocatoria está dirigida exclusivamente a toda persona que se reconozca como emprendedor o su potencial de ser emprendedor, siempre que esté comprendida en alguno de los siguientes incisos:
a) Estudiantes en condición de “regulares” de todas las unidades académicas y Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero: Facultad de Agronomía y Agroindustria, Ciencias Facultad de Exactas y Tecnología, Facultad de Ciencias Forestales, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Artes y Oficios y Escuela de Innovación Educativa.
b) Egresados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y egresados de otras universidades siempre y cuando estén empadronados en el Registro de Egresados de alguna Unidad Académica de la UNSE.
c) Trabajadores “Docentes” y Nodocentes” de la UNSE, en todas sus condiciones contractuales.
d) Público en general: estudiantes de otras Universidades, Egresados de otras Universidades y que no estén empadronados en el registro de Egresados de alguna unidad académica de la UNSE, Comerciantes, industriales, empleados, emprendedores en general, artesanos y etc, siempre y cuando se presenten en un equipo que al menos haya una persona en las condiciones del inciso a) o b) de este artículo. (Por ejemplo, que haya un empleado de comercio que tenga una idea o quiera participar y a su vez un amigo o pariente que sea estudiante o Egresado de la UNSE que pueda incluir en su equipo).
La inscripción, postulación y evaluación de los proyectos de la convocatoria se realizará a través del siguiente correo electrónico iye.unse@gmail.com donde un jurado multidisciplinario votará los proyectos en base a los siguientes criterios: ODS + innovación, equipo de trabajo, viabilidad, producto, escalabilidad, mercado y, de corresponder, impacto académico.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE