Con pesar informamos del fallecimiento del Ing. Forestal Guillermo Del Corro

Con gran pesar desde la Facultad de Ciencias Forestales, informa a la comunidad universitaria sobre el fallecimiento del Ingeniero Forestal Guillermo Del Corro, egresado de nuestra Facultad. Su deceso se produjo el 17 de septiembre del presente año.

Guillermo se graduó en el año 2004.  Se desempeñó en nuestra Facultad donde ingresó en el año 2006 como Regente de Primera del Escalafón Docente y más tarde en el año 2009 como Jefe de Laboratorio.

Su mayor actividad profesional la realizo en La Municipalidad de la ciudad de Santiago del Estero, desempañándose en el Jardín Zoológico y en el Vivero de Santa María.

Una muy buena persona, digna y de impecable honestidad. Siempre predispuesto a ayudar y colaborar para resolver lo que fuera necesario.

De carácter decidido, donde estaba, no pasaba desapercibido. Sobre el tema que fuere, tenía desde algún mínimo conocimiento hasta una profunda experiencia.

Siempre daba su punto de vista con una firme franqueza. La hipocresía no estaba dentro de sus posibilidades. Guillermo una persona a la que recordaremos con profundo cariño.

Las autoridades de la Facultad, sus docentes, nodocentes, estudiantes y egresados lamentan su fallecimiento y transmiten a sus familiares un sentido pésame.