En el marco del proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal, desde la SEVyT se les solicita a los docentes de la Facultad de Ciencias Forestales que dirijan, participen o colaboren en Proyectos de Extensión, Proyectos de Voluntariados, o cualquier otro tipo de proyecto que no sea de la Red de Ciencia y Técnica, que soliciten la “Institucionalización de la Participación de Docentes, Estudiantes y no Docentes” de tales proyectos. Tanto sea que los proyectos pertenezcan a la FCF, a la UNSE, a otras unidades académicas o inclusive a otras instituciones externas a la UNSE.
Esta solicitud de la SEVyT incluye a los proyectos ejecutados y finalizados desde el año 2019.
En el pedido de “Institucionalización de la Participación de Docentes, Estudiantes y no Docentes” debe indicarse necesariamente la siguiente información:

1. Apellido y Nombre del Director/a (o Coordinador/a).
  2. Teléfono y correo electrónico del Director/a (o Coordinador/a).
  3. Título del Proyecto.
  4. Objetivo General del Proyecto.
  5. Institución en donde se presenta el proyecto.
  6. Resolución de aprobación del proyecto.
  7. Instituciones, organizaciones y grupos de trabajos extrauniversitarios participantes del proyecto.
  8. Información de los participantes con sus datos personales y funciones dentro del proyecto (Tabla 1).

Esta información debe ser presentada hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Decargar Tabla 1