En el marco del proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal, desde la SEVyT se les solicita a los docentes de la Facultad de Ciencias Forestales que dirijan, participen o colaboren en Proyectos de Extensión, Proyectos de Voluntariados, o cualquier otro tipo de proyecto que no sea de la Red de Ciencia y Técnica, que soliciten la “Institucionalización de la Participación de Docentes, Estudiantes y no Docentes” de tales proyectos. Tanto sea que los proyectos pertenezcan a la FCF, a la UNSE, a otras unidades académicas o inclusive a otras instituciones externas a la UNSE.
Esta solicitud de la SEVyT incluye a los proyectos ejecutados y finalizados desde el año 2019.
En el pedido de “Institucionalización de la Participación de Docentes, Estudiantes y no Docentes” debe indicarse necesariamente la siguiente información:

1. Apellido y Nombre del Director/a (o Coordinador/a).
  2. Teléfono y correo electrónico del Director/a (o Coordinador/a).
  3. Título del Proyecto.
  4. Objetivo General del Proyecto.
  5. Institución en donde se presenta el proyecto.
  6. Resolución de aprobación del proyecto.
  7. Instituciones, organizaciones y grupos de trabajos extrauniversitarios participantes del proyecto.
  8. Información de los participantes con sus datos personales y funciones dentro del proyecto (Tabla 1).

Esta información debe ser presentada en mesa de entrada de la Facultad de Ciencias Forestales hasta el 30 de septiembre del año en curso

Decargar Tabla 1