Invitan a Jornada sobre “Uso y manejo responsable de fitosanitarios y envases vacíos”

El próximo 5 de octubre en el Aula 4 de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, se llevará a cabo la Jornada: “Uso y manejo responsable de fitosanitarios y envases vacíos” en el horario de 17 a 19 hs.  Los contenidos que se desarrollarán son los siguientes:
1- Introducción a la ley Provincial de Agroquímicos N 6312: sujetos y alcances. Registros. Fiscalización. Ing. María Cruz Silva.
2- Seguridad e higiene: normas y cuidados personales en las aplicaciones de agroquímicos. Tec. Fitosanitarista María Leiva.
3- Gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios: Ley de envases vacios de fitosanitarios (Ley N 27.279). Programa lavado de envases en Santiago del Estero. Trazabilidad. Ing. Agr. José Morán.
Está destinado a los estudiantes de FCF, es una actividad gratuita y se entregarán certificados.
Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: