Autoridades de la FCF dieron la bienvenida a los Ingresantes de Termas de Río Hondo

El día 20 de febrero en el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo, dio inicio el curso de ingreso de las 2 carreras universitarias que ofrece la Facultad de Ciencias Forestales en esa ciudad.
En el día de ayer autoridades de la Facultad junto a la coordinadora por parte de la sede Termas brindaron unas palabras de bienvenida a los jóvenes aspirantes. Las autoridades hicieron referencia a los desafíos y exigencias que implica el inicio a una carrera universitaria, pero que con entusiasmo, compromiso y responsabilidad puede vencerse todas las dificultades. También hicieron referencia a los distintos espacios de apoyo que cuenta la facultad como ser asistencia psicopedagógica y de tutorías.
Del encuentro participaron el decano de la FCF, Dr. Hugo Acosta junto a la secretaria académica Dra. Gabriela Cardona, la responsable del área de psicopedagogía Lic. Nancy Ruiz, la coordinadora de la FCF sede Termas de Río Hondo Roxana Ponce, tutores estudiantiles de Santiago y Termas y representantes del centro de estudiantes Diego Rodríguez Laguens.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE