XVIII Seminario Día Mundial del Ambiente en la UNSE

El próximo miércoles 5 de junio a las 16 hs, se realizará en el Paraninfo de la UNSE, el XVIII Seminario Día Mundial del Ambiente, organizado por la Facultad de Ciencias Forestales. En la oportunidad, la conferencia “Riesgos y desafíos asociados con el cambio climático” estará a cargo de la Dra. Carolina Vera, actual Vicepresidente del Grupo 1 del Panel Irtergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC).
Además habrá exposiciones sobre:
Iniciativa Land Matrix: monitoreo de grandes transacciones de tierras para Latinoamérica y el Caribe” (Lic. Paola Marozzi-FUNDAPAZ), “Programa Forestal Santiagueño: recuperación de áreas degradadas” (Ing. Pablo Álvarez-Colegio de Graduados FCF), “La Pachamama y el súmaj kawsay (buen vivir)” (Solita Pereyra-Tinkina del Consejo Llutki del Pueblo TonoKoté) y “Monitoreo participativo del uso del territorio” (Dra. Carla Rueda-FCF).

La asistencia es libre y gratuita.
Los interesados en recibir certificado pueden preinscribirse enviando sus datos a ambienteunse@gmail.com o el día del evento las inscripciones comenzarán a partir de las 15 hs.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE