Sillas especiales fabricadas en el ITM-FCF para Centro Educativo Integral

En el Taller Carpintería del ITM (Instituto de Tecnología de la Madera) se fabricaron 5 sillas con material propio, para ser utilizadas por niños y niñas con déficit motores que concurren al Centro Educativo Integral Nueva Esperanza, dependiente del Consejo General de Educación de la Provincia, ubicado en la ciudad de Nueva Esperanza, Santiago del Estero.

Este mobiliario fue solicitado como donación debido a las bajas posibilidades de adquisición por parte de la mencionada Institución. Las características de las sillas son: respaldo inclinado con un ángulo entre 100 y 110  grados,  apoya brazos, apoya pies regulables en altura con la posibilidad de sujeción en tórax y pelvis, lo que les permitiría desplazarse.

El personal del ITM, ademas de sus tareas habituales,  contó con la grata experiencia de contribuir al bienestar de los pequeños y las pequeñas en edad escolar.