Ser Profesional por un día.

El viernes 30 de agosto a las 16, se realizará la primera jornada del ciclo “Ser Profesional por un día”, que iniciará con talleres de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Los talleres de la Facultad de Ciencias Forestales se realizarán el viernes 6 septiembre junto a la Facultades de Ciencias Médicas. En tanto, el 13 de septiembre lo hará  la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Estas jornadas están dirigidas a los estudiantes del último año de la escuela secundaria y a toda persona que se encuentre en el proceso de elección de una carrera universitaria.

Nuestra Facultad participa con propuestas para que los estudiantes vivencien el “ser” y el “quehacer” del futuro rol profesional en Ingeniería Forestal, Ingeniería en Industrias Forestales, Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, Técnicatura Universitaria en Aserradero y Carpintería Industrial, Técnicatura Universitaria Fitosanitaria y Ténicatura Universitaria en Viveros y Plantaciones Forestales

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.unse.edu.ar/landing/profesional/.

Para mayor información consultar la fanpage en Facebook: UNSE abre sus puertas.

Cronogramas de actividades

¡Los esperamos!