Seminario-taller: “Manejo de Bosque con Ganadería Integrada: “Hacia la integración y articulación del MBGI”

  • En

El próximo 2 de Octubre a las 9, en el SUM de la Facultad de Ciencias Forestales, sede El Zanjón, se desarrollará el  seminario-taller: Manejo de Bosque con Ganadería Integrada: “Hacia la integración y articulación del MBGI”.

El equipo de disertantes está integrado por Ing. Marcelo Navall (INTA), Ing. Roxana Ledesma (INTA), Ing. Pablo Preliasco (FVS), Ing. Víctor Rosales (Bosques),  Dr. Miguel Sarmiento (FCF) y la Ing. Analía Anríquez (FAyA). Está destinado a docentes e investigadores de FCF y FAyA vinculados a cátedras de Sistemas agroforestales, Sistemas Productivos ganaderos, Edafología, Ecología, Silvicultura, otros y estudiantes en general.

El objetivo del encuentro es contribuir a fortalecer un espacio de interacción entre equipos de investigación afines a los sistemas productivos que integran  la producción forestal y ganadera,  discutir un enfoque de integralidad y complementariedad en el abordaje de los sistemas agroforestales y silvopastoriles y presentar ejemplos de trabajo interdisciplinario e interinstitucional, para hacer extensión en estos sistemas.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE