Se rindió homenaje a la memoria de la Dra. Ing. Forestal María Carabajal de Belluomini

El martes 26 de abril de 2016, a las 09:30, en la sede del Zanjón de la Facultad de Ciencias Forestales, se rindió homenaje a la memoria de la Dra. Ing. Forestal María Carabajal de Belluomini.
Estuvieron presentes el Vicerrector de la UNSE, Dr. Ing. Forestal Publio Araujo, el Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, junto a autoridades de otras Facultades, docentes, estudiantes, no docentes, familiares y amigos.
Acompañaron el Acto las palabras de la Dra. Ana María Giménez (aquí) y de la Lcda. Elsa Ibarra de Gómez (aquí)recordando a la amiga y a la docente fallecida.
Luego se realizó la plantación de un árbol: Prosopìs alba, y se descubrió una placa recordatoria en su memoria.

Más fotos aquí.

placa Acto Mary Carabajal