Práctica de campo Cátedra Recursos Silvestres LECA- Centro Experimental Forestal San Isidro – FCF

La tercera semana del mes de abril de 2016, se realizó la clase práctica de campo de la cátedra Recursos Silvestres, cuya profesora responsable es la Dra. Ana María Giménez. La misma se llevó a cabo en el campo experimental forestal de San Isidro de la FCF, con el objetivo de aplicar conceptos del estudio del recurso vegetal y la apreciación ambiental del área de estudio. La visita estuvo organizada por la docente Dra. Ing. Ftal. Patricia Hernández, y la Dra. Lic. Ecología María Eugenia Figueroa, quienes colaboran con la cátedra. La tarea comenzó con una breve práctica en el predio del INSIMA y luego se trasladaron al Centro Experimental Forestal San Isidro donde recorrieron el lugar evaluando los diferentes ambientes con la guía de ambas profesionales. Los estudiantes participaron activamente del trabajo a campo realizando consultas sobre los diferentes ambientes recorridos y aportando sus conocimientos sobre flora y fauna del lugar. Desde la cátedra, se agradece a la FCF por la predisposición en este tipo de prácticas tan beneficiosas para estudiantes y docentes.

Más fotos aquí.

midiendo LECA