SE REALIZO LA I JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA: “AGRICULTURA DIGITAL PARA EL MANEJO ESTRATÉGICO DE CULTIVOS”

El pasado 26 de abril, en  la Escuela para la Innovación Educativa, se llevo a cabo exitosamente la I Jornada de Actualización Técnica “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos”, coordinada por el Dr. José Luis Tiedemann.

La Jornada contó con una importante concurrencia de estudiantes avanzados de diferentes carreras de la UNSE y según el cronograma previsto, se dio lugar a las siguientes disertaciones:

• 09.30: “Agricultura digital para el manejo estratégico de cultivos. Generación de mapas digitales de malezas con drones usando Xarvio Field Manager”.
    Disertante: Ing. Agr. Sofía Medina – Consultora digital de Xarvio región NOA-NEA
  • 11:00: “Estrategias de manejos desde la paleta de productos BASF para los principales cultivos de la región”.
    Disertante: Ing. Agr.Martín Russo – Técnico de Desarrollo de Mercado de BASF.