Se realizó el XVIII Taller de Exposición Estudiantil en la sede El Zanjón

En el Salón de Usos Múltiples de la sede El Zanjón de la Facultad de Ciencias Forestales, se llevó a cabo el XVIII Taller de Exposición Estudiantil, un espacio en el que los estudiantes adquieren destrezas en la redacción de informes científicos y en la exposición de trabajos.

Estuvieron presentes la Vice Decana de la Facultad de Ciencias Forestales, Dra. Nancy Giannuzzo; Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Gustavo Duran, responsable del área de egresados Lic. Cristian Navarro, Presidenta del Centro de Estudiantes Luisina Beltrán. El acontecimiento estuvo coordinado por los estudiantes Julio Barraza y Nélson Ybarra.

Desde las 9 hasta las 18 hs, se abordaron los siguientes temas: Informes de pasantías; proyectos de voluntariado; trabajos de investigación; avances de tesis de grado; informes de viajes; trabajo de campo; emprendimientos de compañeros; trabajos de clase; entre otros temas.

El taller incluyó sesiones orales, posters, posters digitales y mini cursos. Hubo ponencias individuales y grupales; además del dictado de mini cursos. Las ponencias fueron tratados por un comité evaluador conformado por profesores, egresados e investigadores de la FCF-UNSE.