Sara Hurtado Ferraté es Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente

En la jornada de hoy defendió su trabajo final de grado de manera presencial en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago, Sara Marina Hurtado Ferraté.

La joven expuso su trabajo titulado
“Ensambles de macroinvertebrados bentónicos en el área de influencia del Dique Los Quiroga” (Río Dulce, santiago del Estero), ante el Comité Evaluador integrado por los profesores Miembros Titulares: Dra. Marta Leiva (FCF-UNSE); Dra. Ana Estela Ledesma (FCTyE_UNSE); Dra. Karina Rondano y Dr. Oscar Coria.

Participaron de la defensa pública, la vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, docentes, estudiantes y la familia de la flamante Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.

La Dra. Giannuzzo destacó el accionar de la estudiante quien durante su paso por la facultad presidió el Centro de Estudiantes de la FCF y fue Consejera Directiva.
En nombre de quienes forman parte de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, le desearon los mayores éxitos a la Licenciada Sara Marina Hurtado Ferrate.