Reunión entre la intendenta del Parque Nacional Río Pilcomayo y autoridades de la FCF

Días atrás visitó la Facultad de Ciencias Forestales la Dra. Ing. Ftal. Miryan Ayala, Docente de la Universidad Nacional de Formosa e Intendenta del Parque Nacional Río Pilcomayo.

En diálogo con el Decano de la FCF Dr. Juan Carlos Medina, La Vicedecana de la FCF Dra Nancy Gianuzzo y el Secretario de Ciencia Técnica y Posgrado Dr. Miguel Sarmiento, abordaron temas de articulación y colaboración en trabajos de investigación necesarios a desarrollar en el PN Rio Pilcomayo con apoyo de esta Facultad, así como también otras actividades orientadas a la parte educativa como pasantías, voluntariados y practicas profesionales.
Los temas a avanzar con acuerdos de colaboración para investigar son incendios, conservación de los bosques, biodiversidad en el Parque Nacional, entre otros.

Cabe destacar que las acciones conjuntas serán llevadas a cabo en el marco de un convenio entre ambas instituciones.