• En

Desde la Facultad de Ciencias Forestales se informa que, por Resolución N° 241/2021 Ad-Referéndum del Honorable Consejo Superior, el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, resuelve:

• Disponer el retorno a las actividades académicas presenciales en el ámbito de la UNSE a partir del 6 de abril del año 2021, el que se efectuará en modo paulatino y gradual.
  • El retorno de las actividades académicas queda sujeto a la planificación y organización que las Unidades Académicas y Escuelas de la UNSE realicen conformes a las prioridades establecidas en sus ámbitos.
  • Establecer que el Personal Nodocente continuará el cumplimiento de sus funciones en horario reducido, el cual se extenderá de 8:00 a 13:00 horas en horario matutino y de 14:00 a 19:00 en horario vespertino, según la necesidad y planificación de cada área.