El Volumen 28 de la Revista Quebracho ya está disponible

Acaba de salir publicado el Volumen 28 correspondiente al mes de diciembre 2020 de la Revista Quebracho, editada por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.

El Comité editorial manifestó que “durante el 2020, a pesar de las dificultades, se han logrado compaginar en este volumen unos 9 artículos científicos originales, 5 notas técnicas y 2 artículos invitados con un total de 170 páginas”.
Algunos artículos se encuentran disponibles también en su versión online publicados en las distintas bases de datos: SciELO Argentina (Scientific Electronic Library Online) y Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal). En ellas se puede tener acceso a distintas opciones de visualización y formatos de descarga.
Las versiones electrónicas cumplen el estándar XML JATS que proporciona, entre otras cosas, metadatos adecuados para que los artículos sean recuperados por buscadores e indexadores logrando mayor visibilidad de cada artículo publicado en la web.

Cabe destacar que durante todo el año pasado se trabajó en la actualización de la carga de archivos del acervo al formato XML JATS para su distribución en las plataformas SciELO y Marcalyc.
Los miembros del comité editorial participaron en la realizaron de cuatro seminarios que contribuyen a mejorar las capacidades de trabajo del equipo editorial de la revista.

La Revista Quebracho convoca a quienes desean publicar un artículo a consultar las políticas editoriales y las normas de presentación de contribuciones. (mas info)

Dr. Miguel Sarmiento

Equipo Editor
Revista Quebracho. Santiago del Estero, marzo de 2020

Por mas información o consultas: sitio web / mail

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE