Promociones docentes en la FCF: constitución de Comisiones Evaluadoras

Promociones docentes en la FCF: constitución de Comisiones Evaluadoras

Se informa que se han constituido las comisiones evaluadoras que atenderán las evaluaciones académicas para la promoción de docentes según el detalle:

  1. Resolución CD FCF Nº 078/16: comisión evaluadora que atenderá la evaluación académica para la promoción del Dr. Guido Lorenz, en el cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, para la asignatura Edafología Forestal.
  2. Resolución CD FCF Nº 079/16:  comisión evaluadora que atenderá la evaluación académica para la promoción del Lcdo. Héctor Tévez, en el cargo de Profesor Asociado, dedicación exclusiva, para la asignatura Química General e Inorgánica.
  3. Resolución CD FCF Nº 080/16:  comisión evaluadora que atenderá la evaluación académica para la promoción de la Ing. Forestal Marta Gulotta, en el cargo de Profesor Asociado, dedicación exclusiva, para la asignatura Fisiología Forestal.
  4. Resolución CD FCF Nº 081/16:  comisión evaluadora que atenderá la evaluación académica para la promoción del Ing. Forestal, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva, para la asignatura Industrias de Primera Transformación de la Madera.
  5. Resolución CD FCF Nº 082/16:  comisión evaluadora que atenderá la evaluación académica para la promoción de la Dra. Patricia Hernández, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación exclusiva, para la asignatura Dasometría.
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE