Invitación a Taller de egresados de Ingeniería Forestal

El Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, junto a la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE organizan el Taller de egresados de Ingeniería Forestal bajo el lema “¿Qué ingeniero forestal necesita la sociedad hoy?”. Programa aquí.
Esto se realiza, con motivo de la revisión del plan de estudios 2003 de la Carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Forestales(FCF) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Se realizará HOY, viernes 8 de abril del corriente año
Horario: de 17:30 a 21:00
Lugar: Salón de la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero en 9 de Julio 60, altos, Capital,Santiago del estero .
La participación de cada egresado de Ingeniería Forestal es muy importante en esta etapa de construcción.