Presentaron un proyecto de extensión áulica para la ciudad de Tintina

El Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dr. Juan Carlos Medina, el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma y la vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo se reunieron con el Intendente del Parque Copo, Lic. Guillermo Carignano; el director del INDEC (Santiago del Estero) Lic. Federico Scrimini, el Intendente de la ciudad de Tintina, Mario Cantoni, el rector del Colegio Agrotécnico de Tintina Prof. Fabian De Bueno y el estudiante de 5to año Maximiliano Mendoza.

Durante el encuentro las visitas presentaron el proyecto de contar con una extensión áulica de la UNSE en la ciudad de Tintina, departamento Moreno, donde se pretende llevar las carreras de Enfermería, Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente y tramitar la incorporación de una Tecnicatura Universitaria en Guardaparque.

Ambos decanos agradecieron la visita y manifestaron que, si bien la idea es muy buena, las facultades deben realizar las evaluaciones de la factibilidad Académica, Técnica y Administrativa para decidir sobre su viabilidad y la oportunidad para acceder a lo solicitado.