NUEVO LIBRO: PLANTAS LEÑOSAS NATIVAS DE INTERES APÍCOLA EN LA FLORA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Nueva publicación

PLANTAS LEÑOSAS NATIVAS DE INTERÉS APÍCOLA EN LA FLORA DE SANTIAGO DEL ESTERO:
GUÍA PARA SU RECONOCIMIENTO A CAMPO

Autores:

Manuel Oscar Palacio; Enrique Roger; Sergio Omar Vecchioli

1a ed. 2022
Santiago del Estero
Universidad Nacional de Santiago del Estero – UNSE.
Facultad de Ciencias Forestales
CDD 582.10982

Fotografías: Manuel O. Palacio y Enrique Roger
Diseño general: Manuel O. Palacio
Diseño de tapa: Manuel O. Palacio y Gabriel Simonetti
Figuras y mapas: Enrique Roger – Manuel O. Palacio

Los autores

Manuel Oscar Palacio es Ingeniero Agrónomo y Magister en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional del Santiago del Estero. Es Profesor Asociado Regular de Botánica Forestal en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y tiene a su cargo la conducción del Jardín Botánico “Ing. Lucas D. Roic” de la FCF-UNSE. Dirige y codirige proyectos de investigación acreditados por SECYT-UNSE en la temática de la biodiversidad vegetal y la etnobotánica. Cuenta con mas de 20 años como apicultor en la actividad privada.

Enrique Roger es Ingeniero Forestal y Doctor en Ciencias Forestales por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos Regular de Botánica Forestal en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y forma parte del equipo de docentes investigadores del Jardín Botánico “Ing. Lucas D. Roic” de la FCF-UNSE, contexto en el que participa de proyectos de investigación acreditados por SECYT-UNSE en la temática de la biodiversidad vegetal y la etnobotánica.

Sergio Omar Vecchioli es Ingeniero Forestal por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Se desempeña como Auxiliar Docente de Primera Categoría de Botánica Forestal en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y forma parte del equipo de docentes investigadores del Jardín Botánico “Ing. Lucas D. Roic” de la FCF-UNSE, formando parte de quipos de investigación en proyectos acreditados por SECYT-UNSE en la temática de la biodiversidad vegetal y la etnobotánica.