Nuevo curso de posgrado: Restauración Forestal / 2021

Doctorado en Ciencias y Tecnologías Forestales

Modulo: Restauración Forestal

En la mayor parte del mundo, la gran mayoría de los entornos naturales han sufrido cambios profundos debido a las acciones humanas. Este escenario plantea grandes preocupaciones ambientales y económicas. Una de las formas de minimizar los efectos de esta situación e intentar revertir parte de este problema es la ciencia de la restauración ecológica. Después de muchos años de esfuerzo por parte de investigadores de diferentes partes del mundo, algunos conceptos ahora se reconocen como fundamentales para lograr el éxito en los trabajos de restauración.

Docente responsable: Dr. Alessandro Camargo Angelo (Docente e investigador de la
Universidad Federal de Paraná (UFPR) – Curitiba, Brasil)

Fechas: 27 y 28 de septiembre; 4, 5, 11, 12 18, 19 25 y 26 de octubre de 2021

Duración: 40 hs

Créditos: 4

Horario: 8 a 12 horas

Lugar: Modalidad virtual

Destinatarios: Estudiantes del Doctorado en Ciencias Forestales. Profesionales relacionados a las carreras de: Ing. Forestal, Lic. en Ecología, Ing. Agrónomo, Ing. en Agroindustrias, Biología, Recursos Naturales, y afines.

Mas información