¡Nueva egresada en la FCF!

• En

El jurado estuvo constituído por los docentes: M.Sc. Javier Lima, el Lcdo. Hugo Salas y el Dr. Hugo Zerda.
Estuvieron presentes el Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta, la Vicedecana de la FCF. Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, estudiantes, amigos y familiares.
¡Felicidades ala Lcda. Florencia Arias!El jueves 17 de diciembre de 2015 defendió su trabajo final Florencia Arias, para acceder al título de Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente, denominado “Biodiversidad ictícola del Río Albigasta (Santiago del Estero, Argentina): caracterización ecológica y posibles amenazas para su conservación”.
¡Felicidades ala Lcda. Florencia Arias!